UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR MEJOR
9:59 p. m. | Author: explotacion animal
Gloria, es una persona que brinda domicilios adiestrando perros sin maltrato como claramente dice su anuncio en las paginas amarillas, es una historia muy bella, ella además de adiestrar perros, rehabilita perros callejeros y eso es amor a la profesión asegura Gloria, ella da una oportunidad a los perros callejeros de tener una buena vida, sin tener que ser rechazados, por la sociedad, Gloria tiene un gran corazón, eso es una cualidad que nos falta a mucho Bogotanos, tener ese gran corazón para ayudar a estos seres tan hermosos que nos brindan y que reciben de nuestro amor, son seres que necesitan de nosotras las personas, los cuales no han hecho nada mas que patear los y golpearlos.



ella es Gloria con su perrita,esta perrita es también una de sus muchas historias, de la cual se enamoro por su dulzura y decidió no dejarla en adopción, y ahora es su mayor compañía junto a su hijo quien la apoya, ella presta otro servicio y es el de adopción, lo único que debe tener la persona a la hora de la adopción es ganas de ayudar a un perro y un gran corazón que de mucho amor para brindarle


Gloria trabaja en su propia casa ya que como anteriormente lo había mencionado hace domicilios, pero en esta casa ha tenido 12 perros que ha recojido en la calle sin importarle el que dirán, y ellos le agradecen con una expresión de felicidad en sus ojos.


este es la terraza donde los puede sacar muy pocas horas al día ya que en la parte de abajo van a poner un local odontológico y por higiene tiene que tenerlos encerrados, en este momento tiene 4 perros, los cuales cada uno tiene su historia de como fue recojido, y todo el proceso para empezar a tener una vida saludable, a algunas perras que ella ha recojido le han realizado la esterilización para que deje de traer mas perritos que vengan ha sufrir en una sociedad que los ignoran.





el es un lindo perrito solamente tiene 3 años, es raza french, su nombre es snoopy.






este perrito es el mayor de todos, esta un poco viejo y pues la gente ya no lo va adoptar por su edad, pero es un caso muy especial ya que ella prefiere mantenerlo y darle una bonita vida en vez de matarlo como en muchas partes hacen con ellos.



a estos dos perros decidí poner la imagen junta, ya que son pareja, Gloria los encontró a los dos, y pues decidió adoptarlos a los dos, quien quiera adoptar a uno tendrá que llevarse a los dos ya que son muy unidos, el perro de la derecha es el macho y la de la izquierda es la hembra.

estos perros están encerrados en carros de mercado ya que ella es la única que los mantiene no tiene ayuda económica de ninguna persona, y pues también tiene un hijo por quien salir adelante y trabajar con los domicilios y dándole oportunidad a estos seres, la cual no es por plata sino por gusto propio, esto es un gran ejemplo de personas que todavía quieren un bienestar para estos animalitos, los cuales no son valorados, en mayo Gloria va a publicar un libro sobre maltrato animal el cual la tiene muy contenta por que así podrá recaudar fondo para ayudara mas perros, para lograr un sueño y es tener una casa muy grande para tener a los perros sin tener que encerrarlos.

REALIZADO POR:

Laura E. Cediel H.

|
This entry was posted on 9:59 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: