“EL NEGOCIO DE LAS ZORRAS”
4:22 p. m. | Author: explotacion animal




Por: Massiel Cuadro


Según la asociación defensora de animales y del ambiente (ADA), cada semana ingresa a la ciudad de Bogotá camiones que contienen caballos y son vendidos para “zorras”, o simplemente los sacrifican y los venden para el consuno humano.

Después de una investigación realizada por el ADA y la red de protección animal y ambiental REDPPA, en Bogotá existe una organización que se dedica al tráfico con caballos, y sobre todo infringe en la regla de salubridad y la tenencia de los mismos.

Dichas asociaciones también presentaron un informe en donde se evidencia como estos animales son alquilados para zorras, y su costo oscila entre los 15 mil y 20 mil pesos, en algunas localidades de la ciudad como Suba y Engativa existen lotes para sacrificar a estos animales.

Aún así hasta los mismos conductores de las zorras que transitan por la ciudad los maltratan, debido a las cargas excesivas y el poco suministro de alimentos que los lleva a la deshidratación y posteriormente a la muerte.
This entry was posted on 4:22 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: