¿DONDE ESTA EL MAL TRATO?
8:35 p. m. | Author: explotacion animal
El maltrato animal se da en cualquier parte del mundo, y lo peor de todo es que nosotros lo aceptamos, y lo vemos como algo normal, muchas veces se habla de maltrato animal si vemos que una persona le esta agrediendo físicamente al animal pero no es la única forma, esto influye en muchos aspectos y en el nivel de vida que lleve el animal, es decir, así como los seres humanos requieren y exigen tener un buen nivel de vida, como tener techo donde dormir y cobijarse como de comida, como también un trabajo digno; he aquí unas imágenes que muestran el maltrato animal y la actitud de nosotros como ciudadanos.Esto sucedió el pasado 13 de Abril en frente de la Universidad Santo Tomas (calle 51 con carrera 13).



¿Es justo ver a este asno con toda esa carga en el lomo?, ¿podria soportar mas peso?



Aquí vemos al "dueño" del animalito, es un reciclador y aunque esta es su forma de trabajo, no es lógico que quiera montar sobre su animal una carga que quizá por su cuerpo y su fisiología no podría soportar.



Lo que aún no se sabe, es ¿qué es peor la falta de sensibilidad en la sociedad o la mala vida que sus "dueños" les dan?


"Tomar o hacer que la sociedad tome conciencia ante una situación desfavorable que afecta a los animales es complicado, pues se concientizan y se sensibilizan por cinco minutos, pero ninguno esta dispuesto a hacer o proponer un cambio, igual después se olvidan de ellos" - Maria Paula Botero, integrante de la oganización PREA.

Cyndy Paola Tanco
|
This entry was posted on 8:35 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: