INSTITUCIONES EN PRO DE LOS ANIMALES
7:37 p. m. | Author: explotacion animal

Foto Tomada Por: Laura Cediel, Instalaciones de la Policía Ecológica


Una de las instituciones más importantes contra el maltrato animal, es la policía ecológica la cual se encarga de proteger a los animales que están sufriendo por causa de la ignorancia de el hombre, al no tener en cuenta a los animales ni aceptarlos en su sociedad como un ser humano que debe ser valorado y respetado.

otra institución que presta servicios a los animales , ya sean perros callejeros o de forma privada es el ADA (Asociación Defensora De Animales y Del Medio Ambiente), esta organización, ayuda y da respaldo a los diferentes animales que en este momento están sufriendo maltrato por parte de las personas, además prestan un servicio de adopción la cual es una ayuda para los perros y gatos abandonados, para que estos caninos y estos gatos que muchas veces los vemos pasar al lado de nosotros, o que son brutalmente pateados cuando nos miran comer, o simplemente cuando entran a un establecimiento de comida y muchas veces los vemos arrollados, tirados como basura en las avenidas y lo único que pensamos es ¡ que asco, por que no pasara la basura!, tenga un mejor vivir, alguien que los tenga en cuenta que brinde respeto y mucho amor. Foto Tomada Por: Laura Cediel




ESTOS SON LOS REQUISITOS QUE SE NECESITAN PARA PODER ADOPTAR UN ANIMAL QUE ESTÁN BAJO LA PROTECCIÓN DEL ADA





Foto Por: Laura Cediel, Institución ADA




Foto Por: Laura Cediel, Institución ADA



Foto Por: Laura Cediel, Institución ADA

REALIZADA POR: LAURA CEDIEL

















































































































|
This entry was posted on 7:37 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On sáb mar 06, 10:14:00 p. m. , Anónimo dijo...

Diariamente en las calles de Bogotá, nos encontramos con perritos en muy mal estado de salud, se trata de alimentarlos, pero no se cuenta con un sitio para llevarlos, ni con los recursos para un tratamiento veterinario, ustedes cuentan con algún albergue a donde se puedan llevar esos animalitos?